Choque de transporte escolar deja cinco lesionados en Iztacalco

Choque de transporte escolar deja cinco lesionados en Iztacalco

Cinco estudiantes de secundaria resultaron lesionados y fueron hospitalizados esta mañana debido a que el autobús escolar en que viajaban se impactó contra una jardinera y un inmueble en la colonia...

Cinco estudiantes de secundaria resultaron lesionados y fueron hospitalizados esta mañana debido a que el autobús escolar en que viajaban se impactó contra una jardinera y un inmueble en la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco.

El conductor, de 35 años de edad fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación IZC-3, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones por tránsito de vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, la colisión ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, en el cruce de las calles Sur 113-A y Oriente 116, de la citada colonia, donde ocurrió el percance del vehículo Dodge, tipo Ram, color blanco.

cuatro niños y una niña menores de 13 años de edad fueron llevados por paramédicos a un hospital para su valoración, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaban información para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica del implicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282010/0/choque-de-transporte-escolar-deja-cinco-lesionados-en-iztacalco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR