Feria del Empleo ofertará 700 vacantes en San Martín Texmelucan, Puebla

Feria del Empleo ofertará 700 vacantes en San Martín Texmelucan, Puebla

El próximo jueves la Feria del Empleo ofertará en San Martín Texmelucan 700 vacantes en 37 empresas de diferentes ramos y servicios para la población en general. De 8:00 a 14:00 horas, este evento...

El próximo jueves la Feria del Empleo ofertará en San Martín Texmelucan 700 vacantes en 37 empresas de diferentes ramos y servicios para la población en general.

De 8:00 a 14:00 horas, este evento ofrecerá un abanico de opciones de trabajo formal y con prestaciones de ley, a fin de brindar oportunidades de desarrollo para las familias poblanas de todas las regiones del estado.

Para atender a los grupos más sensibles de la sociedad, las empresas participantes ofertarán 50 vacantes para adultos mayores, 50 para personas con discapacidad y 185 de “primer empleo” para que los más jóvenes puedan acceder a su primera oportunidad laboral.

Además, se apoyará a los pequeños empresarios para que consoliden sus negocios y se conviertan, a su vez, en generadores de crecimiento económico y empleos, precisó en un comunicado el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo.

Los asistentes también encontrarán ofertas para impulsar proyectos productivos, por parte de la dependencia estatal, la delegación de la Secretaría de Economía y diferentes organizaciones de la sociedad civil dedicadas al impulso del emprendedurismo.

Este evento se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan sin costo para buscadores de empleo, emprendedores ni empresas participantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281956/0/feria-del-empleo-ofertara-700-vacantes-en-san-martin-texmelucan-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR