Valle de México, aceptable la calidad del aire

Valle de México, aceptable la calidad del aire

La calidad del aire es regular en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, con 55 puntos de partículas suspendidas, mientras que en el resto de Valle de México es buena, informó el Sistema de...

La calidad del aire es regular en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, con 55 puntos de partículas suspendidas, mientras que en el resto de Valle de México es buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En esas condiciones, sólo las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, pueden experimentar molestias y deberán limitar sus actividades en exteriores.

Por otro lado, advirtió que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar y es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar protector solar, aunque no se perciba el Sol con demasiada intensidad.

Esta mañana se reporta una temperatura de 14 grados centígrados con 76 por ciento de humedad y vientos de 16 kilómetros por hora; se espera una máxima de 21 grados centígrados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281892/0/valle-de-mexico-aceptable-la-calidad-del-aire/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR