Cierran carriles laterales de Periférico Norte por reencarpetado  

Cierran carriles laterales de Periférico Norte por reencarpetado  

Los carriles laterales de Periférico, de sur a norte, se encuentran cerrados a la circulación vehicular de Horacio hasta Avenida Ejército Nacional, debido a que se llevan a cabo trabajos de...

Los carriles laterales de Periférico, de sur a norte, se encuentran cerrados a la circulación vehicular de Horacio hasta Avenida Ejército Nacional, debido a que se llevan a cabo trabajos de reencarpetado, informó la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU).

Indicó que la alternativa para quienes transitan por esa vía es circular por los carriles centrales.

A través de su cuenta en Twitter @072AvialCDMX, informó: “#Poniente SUR-NTE #CortedeCirculación Por reencarpetado sobre carriles laterales de Periférico desde Av. Horacio hasta Av. Ejército Nacional #Alternativas SUR-NTE Circular por carriles centrales de Periférico”.

Por otra parte, informó que esta madrugada se realizan trabajos de mantenimiento a la infraestructura por construcción de la Línea 7 del Metrobús en ambos sentidos de Prolongación Misterios.

Agregó que los trabajos están se llevarán a cabo de las 00:00 a las 5:00 horas de este miércoles, lo que ocasiona  cortes a la circulación desde Avenida Insurgentes hasta Calzada de los Misterios.

Agregó que la alternativa es circular por ambos sentidos de la Avenida Montevideo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281820/0/cierran-carriles-laterales-de-periferico-norte-por-reencarpetado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR