Pronostican leve aumento de temperatura para mañana en Ciudad Juárez

Pronostican leve aumento de temperatura para mañana en Ciudad Juárez

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana miércoles la temperatura aumentará un poco, en comparación con este día, cuando se sintió un clima más fresco. El...

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana miércoles la temperatura aumentará un poco, en comparación con este día, cuando se sintió un clima más fresco.

El titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, señaló que la temperatura máxima alcanzará los 26 grados centígrados, mientras que la mínima se pronostica en 15, es decir, se prevé una tarde y noche fría.

El funcionario recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y no salir de casa sin un suéter o chamarra ligera, pues es necesario para evitar enfermedades.

Mencionó que para mañana miércoles, el viento correrá del sureste entre los 13 a los 18 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses estar al pendiente de los cambios climáticos y tomar conciencia de que la temperatura ya está cambiando, especialmente durante las noches.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281805/0/pronostican-leve-aumento-de-temperatura-para-manana-en-ciudad-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR