“Solo y en peligro” muestra a los sobrevivientes de ataques animales

“Solo y en peligro” muestra a los sobrevivientes de ataques animales

Historias cautivadoras y sorprendentes es lo que presentará “Solo y en peligro”, la nueva serie en la que el humano deja de ser el cazador y se convierte en presa de feroces animales. La fuerza y...

Historias cautivadoras y sorprendentes es lo que presentará “Solo y en peligro”, la nueva serie en la que el humano deja de ser el cazador y se convierte en presa de feroces animales.

La fuerza y velocidad de algunos animales es mayor que la del hombre, por lo que resultaría casi imposible ganar una batalla cuerpo a cuerpo contra ellos. Sin embargo, algunas personas han logrado sobrevivir a un ataque de animales salvajes.

“Solo y en peligro” exhibirá a partir del 12 de octubre cómo los animales son guiados por su instinto y cómo tan sólo unos segundos pueden marcar la diferencia para poder escapar de sus depredadores y vivir.

La nueva producción de Animal Planet presentará el desenlace de aquellas experiencias en las que los humanos defendieron como pudieron su vida luego de ser atacados por un tiburón blanco, un oso grizzly, coyotes y cocodrilos, se informó en un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281800/0/solo-y-en-peligro-muestra-a-los-sobrevivientes-de-ataques-animales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR