PAN en Senado expresa respeto a decisión de Calderón de renunciar

PAN en Senado expresa respeto a decisión de Calderón de renunciar

El grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado expresó su respeto a la decisión de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa de renunciar a su militancia panista. Como ha declarado a medios...

El grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado expresó su respeto a la decisión de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa de renunciar a su militancia panista.

Como ha declarado a medios, dicha decisión la ha tomado en atención a un proyecto político personal, en busca de una candidatura independiente y en congruencia con sus lazos familiares, apuntó la fracción parlamentaria mediante un comunicado.

"Los senadores de Acción Nacional sostenemos que nuestro partido es una institución fuerte, de principios, valores e ideales, cuya vigencia e integridad están por encima de posturas individuales", agregó.

Sostuvo que su convicción como grupo en este momento es la de concentrarse y dar continuidad al impulso a los temas de su agenda legislativa y los acordados por las fuerzas políticas que integran el Frente Ciudadano por México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281799/0/pan-en-senado-expresa-respeto-a-decision-de-calderon-de-renunciar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR