Publican normas de escritura de las lenguas otomí y maya

Publican normas de escritura de las lenguas otomí y maya

La Secretaría de Cultura dio a conocer la publicación, en la página electrónica del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, de la norma de escritura de la lengua Hñähñu (otomí) y de las normas de...

La Secretaría de Cultura dio a conocer la publicación, en la página electrónica del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, de la norma de escritura de la lengua Hñähñu (otomí) y de las normas de escritura para la lengua maya (Maayat ann).

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia emitió un aviso en el que indica que Norma de escritura de la Lengua Hñähñu (otomí), con fecha de aprobación 14 de marzo de 2014, podrá ser consultada en http://site.inali.gob.mx/Micrositios/normas/pdf/Norma_Otomi.pdf.

Por su parte las Normas de escritura para la Lengua Maya (Maayat'aan), con fecha de aprobación 28 de febrero de 2014, podrán ser consultadas enhttp://site.inali.gob.mx/Micrositios/normas/pdf/Norma_Maya.pdf.

En la publicación se indica que el presente aviso y las disposiciones que se citan son de carácter obligatorio y surtirán efectos a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281784/0/publican-normas-de-escritura-de-las-lenguas-otomi-y-maya/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR