Empiezan trabajos para demoler edificios en colonias Narvarte y Juárez

Empiezan trabajos para demoler edificios en colonias Narvarte y Juárez

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México comenzó los trabajos para demoler los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, esquina con la calle Yácatas, colonia Narvarte, la...

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México comenzó los trabajos para demoler los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, esquina con la calle Yácatas, colonia Narvarte, la delegación Benito Juárez, y de Génova 33, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, las dependencia local dio a conocer que se realizó la inspección de los edificios afectados y de los aledaños para iniciar la demolición, y abundó que cada caso tendrá un proyecto particular, derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión.

A partir de mañana martes iniciará la topografía de medición y la próxima semana entrará la maquinaria, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gas Natural y demás interferencias liberen la zona.

Detalló que mediante la Secretaría de Gobierno se mantendrá el diálogo con los propietarios de cada inmueble a demoler y con los vecinos del área.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281783/0/empiezan-trabajos-para-demoler-edificios-en-colonias-narvarte-y-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR