Antidoping, Nana Pancha y Royal Club tocarán en Gimme the Music

Antidoping, Nana Pancha y Royal Club tocarán en Gimme the Music

Antidoping, Nana Pancha, Maskatesta y Royal Club figuran en el cartel del festival Gimme the Music, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec, en el Estado de México...

Antidoping, Nana Pancha, Maskatesta y Royal Club figuran en el cartel del festival Gimme the Music, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec, en el Estado de México.

El productor del encuentro, Israel López, explicó en entrevista con Notimex que el objetivo primordial es dar espacio a las bandas emergentes e independientes que tienen talento, pero que no cuentan con palancas para aparecer en diversos conciertos.

“Uno de nuestros principios es tener el talento nacional, México es una plataforma para poder llegar a una exposición mundial, pero hace falta voltear a un lado y darnos cuenta de que lo que tenemos aquí sobra y basta para impulsar a grandes artistas”, externó.

En esta tercera edición se esperan a cuatro mil personas, quienes pueden adquirir una promoción de dos por uno, siempre y cuando en el momento en que compren su entrada lleven víveres para los damnificados por los recientes sismos.

En ediciones pasadas del festival han actuado agrupaciones como La Gusana Ciega, Los Daniels, Torreblanca, Enjambre, Comisario Pantera y PXNDX, quienes dan cobijo a los nuevos músicos.

Rude Boys, Diego Trejo, Sektor Mazakre, Maite Mindu, La Real Skazes, Minions, Efecto Curare son otros de los grupos que tocarán en la cita que tiene como concepto un duelo de hits.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281762/0/antidoping-nana-pancha-y-royal-club-tocaran-en-gimme-the-music/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR