Alcaldes de la Conamm señalan que los acuerdos deben darse por consenso

Alcaldes de la Conamm señalan que los acuerdos deben darse por consenso

La Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm), señaló que los acuerdos entre fuerzas políticas que conforman este organismo, deben darse por consenso. En un comunicado, la Conamm señaló...

La Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm), señaló que los acuerdos entre fuerzas políticas que conforman este organismo, deben darse por consenso.

En un comunicado, la Conamm señaló que las decisiones que tomarán no se harán de forma unilateral, esto con respecto del actuar de José Ramón Enríquez, alcalde de Durango, quien tomó protesta el pasado 8 de febrero como presidente de esta Confederación.

"Sostenemos nuestro compromiso institucional de que con base en el diálogo y la participación democrática se debe de construir para beneficio de este país", puntualizó la Conamm.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281753/0/alcaldes-de-la-conamm-senalan-que-los-acuerdos-deben-darse-por-consenso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR