Teatro Milán albergará “Los cuentos de la Catrina"

Teatro Milán albergará “Los cuentos de la Catrina"

Como parte de las festividades del Día de Muertos, a partir del 21 de octubre se presentará en el Teatro Milán la segunda temporada de “Los cuentos de la Catrina”, una historia para toda la familia...

Como parte de las festividades del Día de Muertos, a partir del 21 de octubre se presentará en el Teatro Milán la segunda temporada de “Los cuentos de la Catrina”, una historia para toda la familia con títeres de pequeño y gran formato.

Es una puesta en escena de Ricardo Zárraga con idea original de Allan Poumián, que además de abordar dicha festividad, posee un poco de la influencia que se ha tenido de Estados Unidos ya que también menciona al Halloween.

Mauricio Castillo funge como narrador y estará acompañado en esta temporada de Nohemí Espinosa (La Catrina), Samuel Kelly Aiello (Mr. Treat), Montserrat Marañón (La Mamá), Bruno Salvador (El Papá), Nicole Florencia (Ana) y Sergio Maya (Paco).

De acuerdo con un comunicado, la obra es presentada por Gayosso y producida por NUEVE CMG. Las funciones serán los sábados y domingos a las 10:00 y a las 12:00 horas del 21 de octubre al 12 de noviembre.

“Los cuentos de la Catrina" que invitan a la reflexión llegan este año con contenidos digitales como podcast y videos, los cuales estarán disponibles a través de las redes sociales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281705/0/teatro-milan-albergara-los-cuentos-de-la-catrina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR