Entregan nuevo armamento a policías en Michoacán

Entregan nuevo armamento a policías en Michoacán

Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobierno del estado entregó mil armas largas y cortas, así como cartuchos de distintos calibres a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP...

Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobierno del estado entregó mil armas largas y cortas, así como cartuchos de distintos calibres a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, reconoció el reto que representa restablecer la seguridad en el estado pero confió en que poco a poco pueda lograrse.

Señaló que un punto fundamental para alcanzar esta meta es contar con una policía confiable y reitero que ésta sólo podrá tenerse si se les otorga buenas condiciones de trabajo, incluyendo un salario decoroso, prestaciones y equipamiento.

En tanto, el secretario de Seguridad Publica, Juan Bernardo Corona, dejó en claro que la Policía Michoacán no bajará la guardia.

Afirmó que con el equipamiento y la profesionalización de los cuerpos policiacos, Michoacán está dando pasos firmes contra la inseguridad.

El funcionario exhortó a los policías a hacer buen uso del armamento (500 armas largas y 500 cortas): “estoy seguro que estará en las manos correctas, de quienes se juegan la vida día a día por la seguridad de los michoacanos”, dijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281703/0/entregan-nuevo-armamento-a-policias-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR