Más de 50 años de prisión a sujeto por delincuencia organizada

Más de 50 años de prisión a sujeto por delincuencia organizada

El Juzgado Quinto de Distrito con sede en Toluca, Estado de México, sentenció a Héctor “N” a 51 años de prisión y mil 152 días de multa por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal...

El Juzgado Quinto de Distrito con sede en Toluca, Estado de México, sentenció a Héctor “N” a 51 años de prisión y mil 152 días de multa por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Agente del Ministerio Público Federal aportó elementos de prueba para obtener la sentencia condenatoria, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Héctor “N” fue detenido el 12 abril de 2004 en cumplimiento a una orden de aprehensión, y presuntamente pertenece a una organización delictiva dedicada al secuestro con zona de operación en la Ciudad de México y el Estado de México.

La PGR subrayó que con estas acciones reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281686/0/mas-de-50-anos-de-prision-a-sujeto-por-delincuencia-organizada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR