Alfonso Espriella presenta su cuarto álbum: “Todo empieza ahora”

Alfonso Espriella presenta su cuarto álbum: “Todo empieza ahora”

El rockero colombiano Alfonso Espriella presentó su cuarta producción discográfica, de nombre “Todo empieza ahora”, bajo el sello de Intolerancia Colombia. El cantante, músico, arreglista, productor...

El rockero colombiano Alfonso Espriella presentó su cuarta producción discográfica, de nombre “Todo empieza ahora”, bajo el sello de Intolerancia Colombia.

El cantante, músico, arreglista, productor y compositor detalló que presenta 12 canciones, algunas muy oscuras y densas, mientras que otras las calificó de “suaves, dulces y luminosas”.

Entre los temas que ya se han escuchado están “El camino”, “El pescador” en colaboración con Totó la Momposina, “El tiempo no sana” y “Altares”, se precisó en un comunicado.

Este álbum hace referencia a un nuevo ciclo tanto en cuestiones personales como en el ámbito musical, desprendimientos dolorosos, comienzos y una búsqueda interior que permita dar un sentido más profundo y amoroso a la vida.

Espriella aprovechará este disco para hacer una gira por distintas zonas de su natal Colombia, como Manizales, Pereira, Dos Quebradas, Ibagué, Medellín, Marinilla, La Unión y Bogotá.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281681/0/alfonso-espriella-presenta-su-cuarto-album-todo-empieza-ahora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR