Los Moustros del Espacio Exterior apuesta al cambio social con alegría

Los Moustros del Espacio Exterior apuesta al cambio social con alegría

Con ritmo contagioso y temas que remiten a hermandad, compasión, alegría y unión surge el grupo mexicano de rock and roll y soul Los Moustros del Espacio Exterior, que promueve el primer sencillo...

Con ritmo contagioso y temas que remiten a hermandad, compasión, alegría y unión surge el grupo mexicano de rock and roll y soul Los Moustros del Espacio Exterior, que promueve el primer sencillo "Una chica me dijo una vez".

El tema a dueto con María Barracuda se desprenderá de su álbum debut "Invasión de la onda A go go", que se lanzará en Año Nuevo.

En entrevista, el vocalista Luis "Voodo" Sánchez subrayó que más allá de mostrar una propuesta musical invitan al público a llenarse de una riqueza musical "que no es de este mundo y que invita a unirse en un festejo lleno de ritmo y alegría".

La intención de la banda, detalló, es traer del pasado esa raíz musical que dio origen a todos los géneros musicales de rock y pop existentes.

El originario de Culiacán, Sinaloa, abundo que la propuesta de "La Invasión de la onda A go go" plantea algo distinto y contrario a la música regional mexicana.

"Es curioso, pero el título del concepto apela a que como monstruos del espacio exterior vemos que para un cambio social hay que apostar a los mensajes positivos y llenos de alegría, que provoquen en un niño la necesidad de bailar y cantar, en lugar de  desear un fusil y dedicarse a la delincuencia organizada".

"Voodo" Sánchez adelantó que en lo que resta del año realizarán promoción para colocar en el gusto de la gente el tema "Una chica me dijo una vez", abrir el año nuevo con el material e iniciar una gira de presentaciones por todo el país.

"Llegamos para quedarnos y para mostrar que nuestro estilo, más allá de una tendencia o moda, es un estilo de vida", enfatizó.

La agrupación conformada por Maik "Crazylegs"; Celso "Loboloco"; Lian "Pájaro Loco"; Johnny "Saico"; Harry "Valenz" y el mismo Luis "Voodo", remarcó que más que tocar un instrumento busca tocar el alma de la gente con un mensaje más humano y menos fantasioso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281675/0/los-moustros-del-espacio-exterior-apuesta-al-cambio-social-con-alegria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR