Unión Interparlamentaria expresa a México sus condolencias por sismos

Unión Interparlamentaria expresa a México sus condolencias por sismos

El pleno del Senado de la República recibió las condolencias de la Unión Interparlamentaria, por las pérdidas humanas y daños materiales que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre. El oficio...

El pleno del Senado de la República recibió las condolencias de la Unión Interparlamentaria, por las pérdidas humanas y daños materiales que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.

El oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, está firmada por Martin Chungong y Saber Chowdhury, secretario general y presidente de la Unión Interparlamentaria, de manera respectiva.

“Compartimos el dolor y el pesar de aquellos que perdieron a familiares y seres queridos como resultado de esa catástrofe y esperamos una pronta recuperación de todos los afectados”, se lee en la carta enviada al Senado de la República.

Además, en nombre de la Unión Interparlamentaria expresan sus más sentidas condolencias al Congreso y al pueblo mexicanos por la tragedia.

El pleno senatorial también recibió una comunicación que expresa las condolencias de la Cámara de Representantes de la República de Chipre, por las pérdidas humanas y daños causados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de este año.

La carta del presidente de la Cámara de Representantes de la República de Chipre, Demetris Syllouris, fue remitida a través del embajador de Chipre en México, Homer A. Mavrommatis, quien manifestó el interés de su país en fortalecer las relaciones parlamentarias e intensificar los vínculos de amistad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281647/0/union-interparlamentaria-expresa-a-mexico-sus-condolencias-por-sismos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR