Dos detenidos en Sonora por robar despensas para damnificados por sismo

Dos detenidos en Sonora por robar despensas para damnificados por sismo

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a dos hombres que robaron varias cajas con despensas, pañales para bebé y colchonetas del centro de acopio de la Cruz Roja. La corporación...

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a dos hombres que robaron varias cajas con despensas, pañales para bebé y colchonetas del centro de acopio de la Cruz Roja.

La corporación policiaca señaló que José Reynaldo y Jesús Alonso fueron detenidos por agentes municipales cuando, a bordo de bicicletas, llevaban varias cajas con alimentos y artículos donados para las víctimas de los sismos del centro y sur del país.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la colonia San Benito, ubicada en el centro de la ciudad, donde vieron a los dos hombres viajando en bicicletas con varias cajas.

Los ciclistas, al ver la presencia policial emprendieron la huida, pero fueron detenidos metros más adelante.

Interrogados sobre el contenido de las cajas que transportaban, los ciclistas se contradijeron y no lograron ocultar que las mercancías se encontraban marcadas con logotipos de la Cruz Roja y mensajes de apoyo para los damnificados.

Metros más delante de donde se realizó la detención de ambas personas, los mismos agentes recuperan otras cajas que ya tenían ocultas y listas para llevarse del lugar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora por la comisión del delito de robo, en perjuicio de Cruz Roja Mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281596/0/dos-detenidos-en-sonora-por-robar-despensas-para-damnificados-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR