Comunidad china dona 380 mil pesos para apoyar damnificados por sismo

Comunidad china dona 380 mil pesos para apoyar damnificados por sismo

La comunidad china, conformada por la Asociación de la Colonia China en Tijuana y la Gran Logia Masónica del Rito Chino, donaron 380 mil pesos al DIF municipal, para apoyar a los damnificados por los...

La comunidad china, conformada por la Asociación de la Colonia China en Tijuana y la Gran Logia Masónica del Rito Chino, donaron 380 mil pesos al DIF municipal, para apoyar a los damnificados por los sismos registrados recientemente.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, manifestó que dicho recurso será canalizado a una cuenta bancaria habilitada por el DIF Baja California, donde se efectúan los donativos en efectivo.

“Agradezco la confianza brindada por la Comunidad China hacia esa institución para que sea el conducto de hacer llegar el apoyo a los connacionales afectados por los sismos ocurridos en varias entidades de la república mexicana”, expresó.

Manifestó que el apoyo económico será destinado de manera responsable y transparente para que sea brindado en donde más se requiera y pueda apoyar a reconstruir un poco las afectaciones que ocasionaros los sismos en este país.

El representante de la comunidad china mencionó que desde que tuvieron conocimiento de las afectaciones por los sismos, iniciaron a recabar el apoyo económico que están entregando para los damnificados de los recientes terremotos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281551/0/comunidad-china-dona-380-mil-pesos-para-apoyar-damnificados-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR