Aerolínea Air Transat mejora en servicios informáticos

Aerolínea Air Transat mejora en servicios informáticos

Air Transat eligió a la compañía en telecomunicaciones SITA para proporcionar servicios de informática para el usuario final y le permitirá agregar nuevos destinos estacionales de forma rápida en...

Air Transat eligió a la compañía en telecomunicaciones SITA para proporcionar servicios de informática para el usuario final y le permitirá agregar nuevos destinos estacionales de forma rápida en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Martinica, México y Panamá.

"SITA ha entregado una solución adaptada exactamente a nuestras necesidades de negocio. Esta es una combinación de conectividad de red con presencia global y soporte local”, dijo el director de Soluciones en TI de la aerolínea, Martin Lachance.

En un comunicado, mencionó que el servicio global controlará los costos y simplificará la facturación, y dará la flexibilidad “que exigimos en nuestra empresa".

Por su parte, el presidente de SITA en América, Randy Pizzi, dijo que los servicios permitirán respaldar la flexibilidad que requiere este negocio. “La combinación de nuestros servicios de cómputo para el usuario final y la disponibilidad confiable de la red permite a Air Transat ahorrar tiempo y controlar los costos”.

Air Transat es una aerolínea canadiense con base en Montreal, Quebec, que opera vuelos regulares y vuelos chárter con alrededor de 60 destinos en 26 países. En 2017, celebra su trigésimo aniversario en negocios y su trigésimo año como miembro de SITA.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281441/0/aerolinea-air-transat-mejora-en-servicios-informaticos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR