Incentivar la competitividad, garantizar compra eficaz: Función Pública

Incentivar la competitividad, garantizar compra eficaz: Función Pública

La Secretaría de la Función Pública (SFP) reitera que para garantizar un sistema de compras públicas moderno, integral y eficaz es necesario incentivar la competitividad y fortalecer la lucha contra...

La Secretaría de la Función Pública (SFP) reitera que para garantizar un sistema de compras públicas moderno, integral y eficaz es necesario incentivar la competitividad y fortalecer la lucha contra la corrupción.

En un comunicado, la SFP informa que en la Sexta Reunión Plenaria del Grupo Plural de Trabajo en materia de Compras Públicas que encabezó el subsecretario de la Función Pública, Eber Betanzos, se destacó los avances en la transformación del sistema de contrataciones públicas.

Lo anterior, derivará en un ejercicio gubernamental eficiente, con funcionarios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) e integrantes de la sociedad civil a través de IMCO, México Evalúa y Transparencia Mexicana; así como del sector empresarial por conducto del CCE, Canaco, Concamin, CMIC, Coparmex y Canacintra.

En atención al compromiso de aprovechar el diálogo abierto y constructivo, de apertura gubernamental y cooperación internacional, se llevó a cabo la Sexta Reunión Plenaria del Grupo Plural de Trabajo en CompraNet.

En el evento asistieron el encargado de despacho de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Administraciones Públicas, José Gabriel Carreño Camacho, y los titulares de unidades relacionadas con las compras públicas y la cooperación internacional de la institución, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281384/0/incentivar-la-competitividad-garantizar-compra-eficaz-funcion-publica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR