Continúan cerradas algunas estaciones del Metrobús por mantenimiento

Continúan cerradas algunas estaciones del Metrobús por mantenimiento

El servicio en las líneas 1, 2 y 3 del Metrobús continúa con cierres en algunas estaciones, debido a las labores de emergencia y a mantenimiento; en tanto que las líneas 4, 5 y 6 operan sin...

El servicio en las líneas 1, 2 y 3 del Metrobús continúa con cierres en algunas estaciones, debido a las labores de emergencia y a mantenimiento; en tanto que las líneas 4, 5 y 6 operan sin afectaciones.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México precisó que la Línea 1, de Indios Verdes a El Caminero, continúa sin funcionar en la estación Buenavista II.

En tanto, por trabajos de mantenimiento, la estación Glorieta Insurgentes se encuentra cerrada en sentido de norte a sur, desde el pasado 16 de septiembre.

La Línea 2 ofrece servicio de Tacubaya/Colonia del Valle a Nicolás Bravo, y mantiene cerrada la terminal Tepalcates, mientras la Línea 3 da servicio temporal de Obrero Mundial a Tenayuca, por el cierre de la estación Etiopía.

En tanto, las líneas 4 que corre de Buenavista a Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional; 5, de Río de los Remedios a San Lázaro, y 6, que va de El Rosario a Villa de Aragón, operan de manera normal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281352/0/continuan-cerradas-algunas-estaciones-del-metrobus-por-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR