Rescata Armada de México a turista de crucero con problemas de salud

Rescata Armada de México a turista de crucero con problemas de salud

La Secretaría deMarina-Armada de México realizó el traslado desde un crucero turístico de una mujer que presentaba síntomas de pancreatitis aguda. En un comunicado, la dependencia informó que como...

La Secretaría deMarina-Armada de México realizó el traslado desde un crucero turístico de una mujer que presentaba síntomas de pancreatitis aguda.

En un comunicado, la dependencia informó que como Autoridad Marítima Nacional apoyó la solicitud tras recibir una llamada telefónica del crucero turístico “Carnival Freedom”, informando que una mujer de 71 años de edad y nacionalidad estadounidense solicitaba apoyo de traslado.

De tal manera, inició las coordinaciones para la conducción de la paciente mediante una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate con personal de Sanidad a bordo logrando interceptar el crucero en las inmediaciones de Isla Mujeres.

En ese punto; la embarcación oficial recibió a la persona con el malestar y a una enfermera del citado buque, con el fin de trasladarlos a Puerto Juárez.

La unidad de superficie de la Armada de México arribó al muelle; la paciente y enfermera fueron entregadas a la ambulancia de un hospital particular para continuar con la atención médica correspondiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281181/0/rescata-armada-de-mexico-a-turista-de-crucero-con-problemas-de-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR