PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas para 2018

PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas para 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista celebrar el próximo miércoles su XL sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, a fin de autorizar al CEN iniciar pláticas para conocer y...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista celebrar el próximo miércoles su XL sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, a fin de autorizar al CEN iniciar pláticas para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines para 2018.

Asimismo, de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales con miras a los comicios del año próximo.

De acuerdo con el proyecto de orden del día del cónclave priista, que se llevará a cabo a los 18:00 horas en la sede nacional de ese partido, se aprobará en su caso, la ratificación de los integrantes de la Comisión Nacional de Ética Partidaria.

Además de la terna propuesta para el titular de la Defensoría Nacional de los Derechos de la Militancia y para el cargo de Contralor General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De igual forma, la propuesta para integrar la Comisión Política Permanente y de los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Los consejeros políticos también aprobarán las reformas y adiciones a los instrumentos normativos del PRI.

Al término de la sesión, el presidente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, dará un mensaje.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281173/0/pri-alista-sesion-extraordinaria-analizara-alianzas-para-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR