Detienen en NL a extranjero que trató de introducir armas al país

Detienen en NL a extranjero que trató de introducir armas al país

Elementos de Policía Federal detuvieron a una persona de origen extranjero, luego de que tratara de introducir al país tres armas de fuego, dos armas calibre 9 milímetros y un arma calibre 40, así...

Elementos de Policía Federal detuvieron a una persona de origen extranjero, luego de que tratara de introducir al país tres armas de fuego, dos armas calibre 9 milímetros y un arma calibre 40, así como diez mil 534 cartuchos, informó la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Nuevo León.

Refirió que de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, en el Puente Internacional Colombia, ubicado en el municipio de Anáhuac.

Señala que tras encontrar las armas, se inició una carpeta de investigación contra esta persona por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La PGR indicó que el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación por delitos de introducción clandestina de armas de fuego y cartuchos, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281084/0/detienen-en-nl-a-extranjero-que-trato-de-introducir-armas-al-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR