Envía municipio de Tecate 18 toneladas de víveres a damnificados

Envía municipio de Tecate 18 toneladas de víveres a damnificados

El ayuntamiento de Tecate envió 18 toneladas de víveres y productos de higiene personal, así como colchones y cobijas para apoyar a los damnificados del terremoto en Ayala, Morelos. El presidente del...

El ayuntamiento de Tecate envió 18 toneladas de víveres y productos de higiene personal, así como colchones y cobijas para apoyar a los damnificados del terremoto en Ayala, Morelos.

El presidente del Patronato del DIF Municipal de Tecate, Marco Antonio Lizárraga, manifestó que realizaron una ardua labor con diversas empresas, instituciones y organizaciones, así como la comunidad en general para apoyar a los damnificados por el sismo.

“Este envío muestra el apoyo y solidaridad de los tecatenses, nos sentimos muy orgullosos porque desde el primer momento que nos enteramos de la tragedia que sucedía a nuestros hermanos del sur y centro del país, iniciamos la recolección para realizar el apoyo”.

Lizarraga manifestó que “en esta loable y generosa labor participaron empresas, escuelas, dependencias gubernamentales y sobre todo familias tecatenses de escasos recursos que sin dudarlo ofrecieron su apoyo incondicional.

La alcaldesa Nereida Fuentes González, indicó que el apoyo fue enviado a la ciudad de Ayala, Morelos, entidad que cuenta con 89 mil habitantes aproximadamente, que es el municipio más grande en extensión territorial.

El alcalde de Ayala, Morelos, Antonio Domínguez, comentó que “el sismo dejó severos daños en las viviendas de los residentes de Morelos, así como en los monumentos y edificios público, con este apoyo la recuperación de Morelos será menos pesada”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281059/0/envia-municipio-de-tecate-18-toneladas-de-viveres-a-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR