Delegación Venustiano Carranza ampliará oferta de espacios culturales

Delegación Venustiano Carranza ampliará oferta de espacios culturales

Con el fin de que los habitantes de la delegación Venustiano Carranza puedan realizar actividades recreativas y culturales, se construye una Casa de Culta en el norte de la demarcación, informó...

Con el fin de que los habitantes de la delegación Venustiano Carranza puedan realizar actividades recreativas y culturales, se construye una Casa de Culta en el norte de la demarcación, informó Israel Moreno Rivera, jefe delegacional.

Refirió que dicho espacio, que se prevé tener listo este año, ubicará en la colonia Aquiles Serdán y contará con galería, jardín, salón de usos múltiples, foro al aire libre, aulas para talleres, terraza, baños, entre otros beneficios.

El funcionario afirmó que la cultura, el deporte y la educación son los ejes rectores de su gobierno, por lo que han concretado acciones en estos tres rubros que hoy benefician a los más de 520 mil habitantes de la demarcación.

Recordó que en materia cultural, la demarcación cuenta con el Centro Cultural Carranza, el Polyforum de la colonia Federal, así como la Casa de Cultura “Heberto Castillo” y la Casa de Cultura “Enrique Ramírez y Ramírez”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281050/0/delegacion-venustiano-carranza-ampliara-oferta-de-espacios-culturales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR