Hoteles City Express se expande en San Luis Potosí

Hoteles City Express se expande en San Luis Potosí

Hoteles City Express inauguró su nueva propiedad en el estado de San Luis Potosí bajo la marca Junior en la zona industrial de la ciudad. El director de Promoción de Franquicias de Hoteles City...

Hoteles City Express inauguró su nueva propiedad en el estado de San Luis Potosí bajo la marca Junior en la zona industrial de la ciudad.

El director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams, resaltó que es grato diversificar más el portafolio de propiedades en San Luis Potosí, “un estado con gran potencial de negocios y desarrollo económico”.

En un comunicado, la empresa hotelera expuso que el corte del listón inaugural lo encabezó el secretario de Turismo del estado, Arturo Esper Sulaiman, quien comentó que “con esta puesta en marcha del quinto establecimiento de la cadena confirma al destino potosino como un polo de atracción de inversiones en servicios, sobre todo para el segmento de turismo de negocios”.

Destacó que gracias a la combinación de factores que lo hacen posible, como la promoción del propio destino, la creciente atracción de visitantes, su ubicación geográfica, su desarrollo industrial y la consolidación del turismo de negocios y convenciones, da certidumbre y confianza al grupo hotelero.

La firma hotelera puntualizó que San Luis Potosí es un estado importante para el turismo de negocios, pues de acuerdo al informe Doing Business 2014, publicado por el Banco Mundial (BM) y la Corporación Financiera Internacional (CFI), que clasifica a las economías por su facilidad para hacer negocios, la ciudad ocupa el cuarto lugar de las urbes analizadas en México.

La apertura de este inmueble generó en promedio 110 empleos en su etapa de construcción y en la actualidad genera 26 empleos directos en su etapa de operación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/281002/0/hoteles-city-express-se-expande-en-san-luis-potosi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR