Protección Civil activa alerta amarilla por vientos en Ciudad Juárez

Protección Civil activa alerta amarilla por vientos en Ciudad Juárez

La Dirección General de Protección Civil municipal activó para este día una alerta amarilla, a consecuencia de vientos que llegarán a la región y que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora...

La Dirección General de Protección Civil municipal activó para este día una alerta amarilla, a consecuencia de vientos que llegarán a la región y que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, explicó que las ráfagas se harán presentes a partir de la tarde y noche del día de hoy por lo que llamó a la ciudadanía a extremar precauciones.

Indicó que en caso de salir de su domicilio transitar con cuidado, ya sea a pie o en coche, no resguardarse en fincas abandonadas y tener especial atención cerca de anuncios espectaculares.

El funcionario invitó a estar atentos de los cambios climáticos y reportar a los números de emergencia cualquier anomalía o percance.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280921/0/proteccion-civil-activa-alerta-amarilla-por-vientos-en-ciudad-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR