Continúan cerradas cinco guarderías en zonas restringidas de la capital

Continúan cerradas cinco guarderías en zonas restringidas de la capital

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se mantienen cerradas cinco guarderías ubicadas en áreas restringidas de la Ciudad de México, mientras que la lista actualizada de las que...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se mantienen cerradas cinco guarderías ubicadas en áreas restringidas de la Ciudad de México, mientras que la lista actualizada de las que se están en operación se puede consultar en su página de internet.

En su cuenta de Twitter, @Tu_IMSS, publicó: “‪#Aviso Se actualiza listado de ‪#Guarderías de ‪@Tu_IMSS en ‪#CDMX” y en seguida se muestra la liga para hacer la consulta: ‪http://www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo.

Agregó que en acatamiento a las disposiciones emitidas por la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se mantiene suspensión del servicio en cinco guarderías ubicadas en zonas restringidas, luego del sismo del 19 de septiembre.

La lista de centros que operan con normalidad abarca las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280834/0/continuan-cerradas-cinco-guarderias-en-zonas-restringidas-de-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR