Reúne libro temas difíciles de creer del comunicador Sergio Sepúlveda

Reúne libro temas difíciles de creer del comunicador Sergio Sepúlveda

Bajo la premisa de que el Universo es un lugar sorprendente, el periodista Sergio Sepúlpeva se ha dado a la tarea de investigar estos grandes misterios, ahora reunidos en el libro "Grandes temas...

Bajo la premisa de que el Universo es un lugar sorprendente, el periodista Sergio Sepúlpeva se ha dado a la tarea de investigar estos grandes misterios, ahora reunidos en el libro "Grandes temas difíciles de creer", que ya se encuentra en las mesas de novedades de las librerías mexicanas.

Publicado por Ediciones B, el volumen parte de dos inquietudes básicas, ¿Qué tanto sabe la humanidad acerca de sí misma y hasta dónde el miedo, la superstición y la magia construyen la Historia?.

Fantasmas, astronautas, grandes amores, leyendas, crímenes, historias bíblicas, reliquias de la antigüedad y muchos de los grandes misterios que han dejado asombrada a la memoria colectiva, son la materia prima que construye estas páginas.

"Grandes temas difíciles de creer" responderá muchas preguntas, pero al mismo tiempo te hará pensar que el universo está sembrado de duda, prometen sus editores.

Sergio Sepúlveda nació en la Ciudad de México el 28 de junio de 1972. Desde niño mostró una gran inquietud por saberlo todo. Se graduó como comunicólogo en la Universidad Anáhuac y la vida lo llevó a la televisión, donde ha sido investigador, conductor, productor y reportero en programas a lo largo y ancho de México.

También ha incursionado en la radio. Actualmente es conductor en un programa de revista de la televisión mexicana y está cumpliendo 10 años con el programa "Difícil de Creer", que ha asombrado a la audiencia con casos insólitos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280832/0/reune-libro-temas-dificiles-de-creer-del-comunicador-sergio-sepulveda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR