Manifestantes bloquean Reforma e Hidalgo; implementan carril reversible

Manifestantes bloquean Reforma e Hidalgo; implementan carril reversible

Un grupo de padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Italia, ubicada en la colonia Guerrero, bloquean la circulación sobre Paseo de la Reforma en su cruce con avenida Hidalgo, lo que...

Un grupo de padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Italia, ubicada en la colonia Guerrero, bloquean la circulación sobre Paseo de la Reforma en su cruce con avenida Hidalgo, lo que ocasiona que la policía capitalina habilite un carril reversible debido al congestionamiento que se genera en la zona.

Los inconformes piden a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México apoyo para que los estudiantes sean reubicados en otros planteles a la brevedad.

Debido al bloqueo que genera congestionamiento vial, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública habilitaron un carril reversible sobre Paseo de la Reforma entre la calle de Violeta y avenida Hidalgo.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "En respuesta a @OVIALCDMX #SSPCDMX habilitó reversible en Paseo de la #Reforma entre Violeta y Av. Hidalgo, por presencia de manifestantes".

La escuela Italia se ubica en la calle de Lerdo número 174, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, a unas cuadras de Paseo de la Reforma e Hidalgo, donde los inconformes bloquean.

En otro tuit, las autoridades capitalinas señalan: "#PrecauciónVial bloqueo en Paseo de la #Reforma y Av.Hidalgo al Poniente. #AlternativaVial Eje 1 Poniente y Av. Insurgentes".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280820/0/manifestantes-bloquean-reforma-e-hidalgo-implementan-carril-reversible/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR