Organismos capitalinos reanudan actividades administrativas tras sismo

Organismos capitalinos reanudan actividades administrativas tras sismo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, la delegación Magdalena Contreras, la Agencia de Gestión Urbana y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México anunciaron...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, la delegación Magdalena Contreras, la Agencia de Gestión Urbana y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México anunciaron que reiniciarán sus labores administrativas, luego de la declaratoria de emergencia del sismo del 19 de septiembre pasado.

En diversos avisos publicados en la Gaceta Oficial, dichas instancias informaron que dan por terminada la suspensión de los plazos y términos relacionados con los actos, trámites y procedimientos administrativos en general relacionados con sus competencias derivada de dicha contingencia, debido a que no implica riesgo alguno para la seguridad de servidores públicos, trabajadores y usuarios.

En sus publicaciones, estas dependencias y organismos precisaron que será mañana cuando reanuden sus operaciones administrativas, una vez publicadas en este órgano informativo del gobierno capitalino.

En otro aviso, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que desde el 3 de octubre su Dirección Ejecutiva de Administración tiene como nuevo domicilio Casa Refugio Citlaltépetl, Calle Citlaltépetl número 25, en la colonia Hipódromo Condesa, para la recepción, atención y desahogo de las solicitudes de trámites y servicios que le competan.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280799/0/organismos-capitalinos-reanudan-actividades-administrativas-tras-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR