"Estamos Unidos Mexicanos" cierra con baile al ritmo de Ángeles Azules

"Estamos Unidos Mexicanos" cierra con baile al ritmo de Ángeles Azules

La agrupación Los Ángeles Azules fueron los encargados de cerrar el magno concierto "Estamos Unidos Mexicanos", en la plancha del Zócalo capitalino, la cual minutos antes de las 23:00 horas del...

La agrupación Los Ángeles Azules fueron los encargados de cerrar el magno concierto "Estamos Unidos Mexicanos", en la plancha del Zócalo capitalino, la cual minutos antes de las 23:00 horas del domingo, aún lucía llena.

Con los temas “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar”, la agrupación de Iztapalapa puso a bailar a cientos de parejas que tras seis horas de este evento musical, aún mostraban su buen ánimo y sus mejores pasos.

Antes de continuar, preguntaron a los asistentes si ya habían donado, y a los que no, pidieron hacerlo pues se debe seguir unidos siempre; tras lo cual invitaron al escenario a Ximena Sariñana, con la que entonaron "Mis Sentimientos".

Posteriormente presentaron una canción que, dijeron, era exclusivamente para la gente joven: “17 años”, por lo que la agrupación de Iztapalapa llamó al escenario a Jay de la Cueva, quien comentó: “aquí estamos al pie del cañón”.

“Quiero ver a 300 mil de nuestros mejores amigos unidos por la misma razón esta noche, aquí estamos, reconstruyendo nuestro país, queda mucho por hacer”, señaló el cantante, quien pidió apagar las luces del Zócalo para que cada uno de los asistentes sacara su propia luz, con lo cual dio por concluido el evento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280749/0/estamos-unidos-mexicanos-cierra-con-baile-al-ritmo-de-angeles-azules/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR