Ha*Ash exhorta a no olvidar a los niños afectados por los temblores

Ha*Ash exhorta a no olvidar a los niños afectados por los temblores

Las integrantes del dueto de pop Ha*Ash, las hermanas Hanna y Ashley, hicieron notar que en estos días todo el país ha visto que juntos, los mexicanos logramos todo lo que nos proponemos. Tras su...

Las integrantes del dueto de pop Ha*Ash, las hermanas Hanna y Ashley, hicieron notar que en estos días todo el país ha visto que juntos, los mexicanos logramos todo lo que nos proponemos.

Tras su canción "No te quiero nada", Hanna pidió a los asistentes al concierto “Estamos Unidos Mexicanos” no olvidar a los niños afectados por el sismo que se quedaron sin un techo para dormir. 

Las jóvenes compositoras invitaron a Carlos Rivera a compartir el escenario para cantar con ellas el tema "Te dejo en libertad", el cual emocionó al público congregado en la plancha principal de la Ciudad de México.

"Sé que ahorita estamos con mucho amor, pero hay algunos perdedores que necesitan saber que son perdedores", añadió Ashley antes de interpretar una canción que compuso a alguien que le rompió el corazón.

"Lo que México quiere a México se le da", indicó el dueto para dar paso a uno de sus éxitos, "Odio amarte", con el cual finalizó fu participación en la que estuvo acompañada por un grupo de mariachis.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280712/0/haash-exhorta-a-no-olvidar-a-los-ninos-afectados-por-los-temblores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR