Aeropuerto Hermanos Serdán permanece cerrado por caída de ceniza

Aeropuerto Hermanos Serdán permanece cerrado por caída de ceniza

La Dirección de Protección Civil de Puebla informó del cierre, desde 16:30 horas,  del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, por limpieza de ceniza volcánica y prevé reiniciar a...

La Dirección de Protección Civil de Puebla informó del cierre, desde 16:30 horas,  del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, por limpieza de ceniza volcánica y prevé reiniciar a las 20:00 sus operaciones.

A través de su cuenta oficial de twitter @PC_Estatal, indicó que derivado de las exhalaciones con ceniza de 14:35 horas a las 17:12 horas, aproximadamente, se suscitó moderada caída de ceniza en poblaciones aledañas al volcán Popocatépetl.

Añadió que la regional de Protección Civil con sede en Atlixco durante las últimas horas, ha reportado leve caída de ceniza en algunos puntos de los municipios de Domingo Arenas y Juan C. Bonilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280656/0/aeropuerto-hermanos-serdan-permanece-cerrado-por-caida-de-ceniza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR