Joss Favela prepara minuciosamente su próximo álbum de estudio

Joss Favela prepara minuciosamente su próximo álbum de estudio

El cantante sinaloense Joss Favela indicó que en breve estará listo su nuevo álbum de estudio, en el que no descarta alguna colaboración. En conferencia de prensa previo a su actuación en la Plaza de...

El cantante sinaloense Joss Favela indicó que en breve estará listo su nuevo álbum de estudio, en el que no descarta alguna colaboración.

En conferencia de prensa previo a su actuación en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, explicó que esa placa se está tardando más de lo normal porque le está poniendo mucho cuidado a la producción.

"Creo que ya es justo tener un nuevo disco, a veces me clavo porque algo no me gustó y por eso el proceso ha sido algo tardado, tenemos algunos duetos pactados, pero no me gustaría decirlo porque no quiero que se vea oportunista", comentó el cantautor.

Agregó que las colaboraciones serán con artistas que se desenvuelven en el mismo género que él, norteño y sinaloense, pero no quiso adelantar a quienes ya tiene en mente.

En cuanto a su faceta como compositor, y que le valió una nominación al Grammy por el tema "Quiero que vuelvas", que interpreta Alejandro Fernández, expresó que tiene en puerta temas para otros artistas en lo que resta del año.

"Sí tenemos, hay muchas peticiones para otros compañeros, ya hicimos por ejemplo canciones para el disco de Regulo Caro y estamos viendo para otros más", expresó.

Respecto a su vida profesional, dijo que está satisfecho con lo que ha conseguido hasta el momento y no planea dejarlo en un rato más.

"No lo cambiaría, tengo oportunidad de estar en la música, yo no escogí ser artista, cuando me di cuenta ya estaba aquí, hacer música fue algo que aprendí desde niño y ahora estoy haciendo mis canciones de manera profesional y eso no lo cambiaría", expresó Favela.

Favela fue el encargado de abrir el concierto de la Banda MS en la Plaza de Toros y, en sus palabras, lleva una buena relación con los integrantes y que haber hecho un concierto juntos reafirma esa amistad que se dio hace algunos años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280638/0/joss-favela-prepara-minuciosamente-su-proximo-album-de-estudio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR