LIFETIME mostrará dramas y éxitos de cantantes de pop en semana especial

LIFETIME mostrará dramas y éxitos de cantantes de pop en semana especial

A partir de este lunes se presentará el ciclo “La semana del Pop” mediante el canal de televisión de paga LIFETIME en la que se celebrará la vida y obra de los cantantes más representativos del...

A partir de este lunes se presentará el ciclo “La semana del Pop” mediante el canal de televisión de paga LIFETIME en la que se celebrará la vida y obra de los cantantes más representativos del género.

Entre las películas biográficas que se transmitirán está la de Toni Braxton, Whitney Houston, Michael Jackson, Britney Spears y Aaliyah, quienes gracias a su talento se consolidaron como de la realeza musical, se indica en un comunicado.

Además, una hora antes de cada película se presentará el especial “Más allá de las noticias”, donde a través de entrevistas con amigos y familiares de esoss astros de la música, se mostrará su historia de éxito y las tragedias que rodearon su ascenso y estrepitosa caída en el mundo de la fama.

El ciclo comenzará mañana lunes, a las 20:00 horas, con la cinta “Toni Braxton: Unbreak my heart”, una película original de LIFETIME, previamente, a las 19:00 horas, se pasará su especial.

El martes, en los mismos horarios, se transmitirá la biografía “Whitney”, que muestra su tormentoso matrimonio con Bobby Brown; en tanto, el miércoles será el turno del Rey del Pop, con “Michael Jackson: Buscando Neverland”, basado en el libro Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson.

Mientras que el jueves 12 se difundirá “Por siempre Britney”, un drama sobre este ídolo adolescente, marcado por el divorcio de sus padres y la ruptura de su relación con Justin Timberlake, hasta sus fallidos matrimonios y su retorno a la primera escena musical.

“La semana del pop” concluirá con “Aaliyah: Princesa del R&B”, quien con una atractiva carrera fílmica y muchos fanáticos, estaba destinada a convertirse en un icono mundial pero su vida se vio truncada a los 22 años, al caer el avión en que viajaba.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280590/0/lifetime-mostrara-dramas-y-exitos-de-cantantes-de-pop-en-semana-especial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR