Inclan cerrará gira en México con concierto a beneficio de damnificados

Inclan cerrará gira en México con concierto a beneficio de damnificados

Tras un exitoso circuito de presentaciones en el país, la banda argentina Inclan muestra su apoyo y cariño a México, al ofrecer una presentación a beneficio de los damnificados por el sismo del...

Tras un exitoso circuito de presentaciones en el país, la banda argentina Inclan muestra su apoyo y cariño a México, al ofrecer una presentación a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La agrupación, integrada por Erico Schick, Diego Bergesio y Julián Contópulos, señaló que ha logrado una excelente conexión con el público durante sus presentaciones, pese a los difíciles momentos que enfrentan y la cantidad de damnificados que hay por los sismos.

“Hay un ambiente muy diferente a las otras ocasiones que hemos venido; sin embargo, eso no ha impedido que nos apoyen y disfruten de nuestra propuesta musical”, dijo en entrevista con Notimex, Erico Schick, vocalista de la banda.

Inclan se encuentra en México como parte de la promoción de su disco “El día de la no inteligencia”, del que se desprende el sencillo “Carne chocolate”, cuya letra evoca el amor y el erotismo.

Para corresponder a estas muestras de cariño, la banda ha decidido sumar esfuerzos junto con otras agrupaciones para ofrecer este 14 de octubre una presentación, cuyas entradas serán donadas para ayudar a los damnificados.

“Nos hemos podido dar cuenta de la situación durante algunos recorridos que hemos hecho por zonas afectadas y durante los traslados, lo cual ha sido fuerte”, explico Erico, al señalar que por ello decidieron ofrecer esta presentación especial, con la que cierran su gira por el país.

Destacó dicha presentación titulada “Noche internacional” será el próximo sábado 14 de octubre en el Doppler Bar, en Texcoco, Estado de México, y estarán acompañados por las bandas República Fortuna y La Vagancia, “será interesante ver estas tres propuestas musicales”.

“Creo que es un buena manera de ayudar y compartir nuestro trabajo musical”, apuntó Diego, al agregar que con esta presentación del 14 de octubre concluyen su gira por el país, para regresar a Argentina, donde comenzarán los planes para su nuevo álbum.

“Creo que esta visita por México nos ha brindado muchas experiencias, las cuales podrían quedar plasmadas en algunos temas de los que será nuestra siguiente producción; el tener amigos y vivir tan de cerca estos acontecimientos te nutren”, dijo Erico, vocalista, quien pretende regresar en unos meses a esta ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280543/0/inclan-cerrara-gira-en-mexico-con-concierto-a-beneficio-de-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR