Inician cierres en el Zócalo para concierto Estamos Unidos Mexicanos

Inician cierres en el Zócalo para concierto Estamos Unidos Mexicanos

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron el cierre de vialidades en el Centro Histórico de la capital del país, para realizar los preparativos e instalar la logística para el concierto masivo...

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron el cierre de vialidades en el Centro Histórico de la capital del país, para realizar los preparativos e instalar la logística para el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos, por lo que se solicita a la ciudadanía que tome sus precauciones y evite circular por la zona.

Desde esta mañana el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que permanecerá cerradas a la circulación calles y avenidas este domingo.

Entre los cruceros importantes cerrados a la circulación figuran: 5 de Mayo y Palma,16 de Septiembre y Palma, 5 de Febrero y Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y Venustiano Carranza, Corregidora y Erasmo Castellanos Quinto, Moneda y Correo Mayor , y Monte de Piedad y Tacuba, entre otras.

En su cuenta de Twitter @C5_ CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: "#ATENCIÓN Se realizan cierres viales en inmediaciones de la plancha del Zócalo por preparativos para evento musical: 5 de Mayo y Palma ⅓".

EL Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también difundió los cierres en su cuenta de Twitter y las alternativas viales para quienes no puede evitar acudir al centro de la ciudad por alguna diligencia.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señala: "Considere afectación vial en el #Zócalo por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos. Aquí #AlternativaVial", y otro mensaje que dice: "Cerrado #Zócalo de Corregidora a Monte de Piedad, por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos. Aquí #AlternativaVial".

Como alternativas viales se propone circular por Paseo de la Reforma, las avenidas Balderas y José María Izazaga, las calles de López Rayón y Granaditas y Anillo de Circunvalación.

Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta todos los cierres, evitar la zona si no tiene asuntos que tratar y en caso de asistir al evento, anticipar su llegada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280441/0/inician-cierres-en-el-zocalo-para-concierto-estamos-unidos-mexicanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR