Participan 70 casas editoras en Feria del Libro de Chihuahua

Participan 70 casas editoras en Feria del Libro de Chihuahua

Más de 70 casas editoras participan en la Feria del Libro de Chihuahua que inició hoy con actividades para fomentar la lectura, como presentaciones de libros, talleres y conferencias, así como...

Más de 70 casas editoras participan en la Feria del Libro de Chihuahua que inició hoy con actividades para fomentar la lectura, como presentaciones de libros, talleres y conferencias, así como eventos culturales y artísticos.

La secretaria de Cultura del estado, María Concepción Landa, mencionó que “este espacio está lleno de letras, de arte y de conocimiento. Esperamos que todas y todos disfruten de estos nueve días de actividades, así como del diálogo entre autores”.

Destacó que en esta ocasión los municipios forman una parte muy importante de esta feria, que concluirá el próximo 15 de octubre, además de que involucra la participación de muchas personas y distintas instituciones.

“Estamos haciendo una feria renovada, no venimos solamente a vender libros si no a tener una experiencia única de lectura”, expresó.

Señaló además la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías digitales para difundir estas actividades: “Pueden sintonizar todos los contenidos desde las plataformas digitales y redes sociales, tanto de la Secretaría de Cultura, como del gobierno del estado”, dijo.

Durante este primer día de actividades se destacó la conferencia magistral “Para qué sirve la literatura” a cargo de la escritora Ethel Krauze, así como la presentación del libro “Diccionario de insultos”, de la directora de “Algarabía”, Pilar Montes de Oca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280368/0/participan-70-casas-editoras-en-feria-del-libro-de-chihuahua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR