Nat Geo presenta a las criaturas más peculiares en "El mes de los raros"

Nat Geo presenta a las criaturas más peculiares en "El mes de los raros"

Las criaturas más peculiares y extravagantes, algunas de ellas convertidas en mascotas, protagonizan el especial que el canal Nat Geo Wild preparó como parte de “El mes de los raros”. La belleza es...

Las criaturas más peculiares y extravagantes, algunas de ellas convertidas en mascotas, protagonizan el especial que el canal Nat Geo Wild preparó como parte de “El mes de los raros”.

La belleza es relativa, es por ello que la apariencia de algunos animales suele no ser aceptada, sin embargo, sus extravagantes características e insólitos rasgos provocan que sean admirados.

Todos los domingos de octubre, el canal transmitirá su programación especial que tendrá como protagonistas a los más raras criaturas, la cual comenzará el día 8 con “Mascotas insólitas”, donde se podrá apreciar a un caballo miniatura de 50 centímetros; una perra de sólo un kilo y medio; y un erizo que cabe en una taza de té.

Asimismo, se conocerá a un varanus extra grande, un reno y un búfalo salvaje de 950 kilos, todos ellos animales domésticos, se informó en un comunicado.

Para el 15 de octubre se emitirá “Asombrosamente raros: Misteriosos & Repugnantes”, un especial que podría resultar espeluznante para algunos, toda vez que presentará a seres que se arrastran, se agitan, se deslizan y se retuercen.

El domingo 22 tocará el turno de “Asombrosamente raros: Súper extravagantes”, el cual revelará las armas secretas de algunos animales en el campo de batalla, mientras que el 29 se transmitirá “Raros y Salvajes”, que descubrirá la fauna secreta que habita en el Río Kinabatagan de la Isla Borneo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280354/0/nat-geo-presenta-a-las-criaturas-mas-peculiares-en-el-mes-de-los-raros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR