Cantautor Erick Sarabia inicia su camino en la música banda

Cantautor Erick Sarabia inicia su camino en la música banda

El juvenil cantautor Erick Sarabia inicia su camino en la música con la nueva Banda Los Mazatlecos, que revoluciona el sonido de la banda de viento con la promoción del sencillo "Te deseo lo mejor...

El juvenil cantautor Erick Sarabia inicia su camino en la música con la nueva Banda Los Mazatlecos, que revoluciona el sonido de la banda de viento con la promoción del sencillo "Te deseo lo mejor", que se desprende del disco homónimo.

En entrevista, el hijo de Carlos Sarabia, integrante de la banda La Adictiva, destacó que por fin se le cumplió el sueño de emprender una carrera musical como la de su padre.

"Tengo ocho meses en este proyecto de -Los Mazatlecos- y me siento muy bien, espero consolidarme en este género y con esta banda".

Indicó que desde pequeño y por el ejemplo de su padre, así como de la tierra que lo vio nacer, lleva la música en lo más profundo de su ser: "Siempre soñé con estar en el escenario y ver cómo se entrega la gente, tal y como sucedía con mi padre en las agrupaciones que ha estado".

"Esta escena tiene que refrescarse, la Banda Los Mazatlecos propone temas contagiosos y un tributo a los Plebes del Rancho, que aún siguen en las listas de popularidad de este género".

Cuestionado sobre cómo ve a su padre como bailarín en el programa de televisión "Bailando por un sueño", Erick Sarabia afirmó: "Lo veo raro, porque nunca pensé que bailara otros ritmos, ojalá que gane".

Explicó que está concentrado en la Banda Los Mazatlecos. "Cuando escucho la ovación, es cuando imagino que algún día ganaremos un Grammy, un Billboard o un Bandamax, porque traemos buena música y buena escuela, porque algunos de los integrantes ya estuvieron en otras agrupaciones importantes".

El músico detalló que en Banda Los Mazatlecos, pudo demostrar que también es un compositor nato: "Porque he podido colocar un par de temas en la agrupación y ya tengo pedido de otros intérpretes".

Por último, indicó que el disco homónimo viene variado desde corridos pasando por románticas y una que otra para bailar: "Es una gran producción y me hace recordar cuando mi padre me llevaba a los bailes de la Banda El Recodo. Hemos tenido buena estrella, porque ahora que estamos en el centro del país, estamos listos para abrir conciertos de Chuy Lizárraga y otros exponentes".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280335/0/cantautor-erick-sarabia-inicia-su-camino-en-la-musica-banda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR