Lluvias y temperatura máxima de 40 grados prevén en Oaxaca

Lluvias y temperatura máxima de 40 grados prevén en Oaxaca

Desprendimientos nubosos en la zona de convergencia intertropical que se localiza al sur de costas del estado producirán lluvias, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil. En la cuenta...

Desprendimientos nubosos en la zona de convergencia intertropical que se localiza al sur de costas del estado producirán lluvias, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En la cuenta @CEPCO_GobOax indicó que habrá ntervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, de 25 a 50 milímetros, en zonas de Oaxaca, con temperaturas máximasde 35 a 40 grados centígrados.

En la entidad habrá cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes, así como ambiente cálido por la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros.

La dependencia indicó que la víspera se registraron fuertes precipitaciones en Puerto Ángel, en la zona de la Costa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280259/0/lluvias-y-temperatura-maxima-de-40-grados-preven-en-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR