Prevén afectaciones viales por espectáculos de fin de semana

Prevén afectaciones viales por espectáculos de fin de semana

Debido a la realización de eventos musicales y deportivos en varios escenarios de la Ciudad de México, se prevén afectaciones viales en zonas de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo...

Debido a la realización de eventos musicales y deportivos en varios escenarios de la Ciudad de México, se prevén afectaciones viales en zonas de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco e Iztacalco.

Desde este sábado la vialidad en la zona centro se ve afectada por los preparativos del concierto “Estamos Unidos Mexicanos” a celebrarse el domingo  en la explanada de la Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México habilitó un carril habilitó la avenida 20 de Noviembre en doblen sentido, sólo la mitad del circuito del Zócalo está abierto para salir hacia las calles de Tacuba y Brasil, así como la entrada por 5 de Mayo con salida a 20 de Noviembre y 5 de Febrero para llegar a José María Izazaga.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y tomar como vías alternas Paseo de la Reforma, Anillo de Circunvalación, avenida José María Izazaga y las calles López Rayón y Granaditas.

“Considere afectación vial en el #Zócalo por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos. Aquí #AlternativaVial”, precisó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Ante la llegada y salida de los asistentes al Auditorio Nacional para presenciar un espectáculo en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, a fin de evitar la zona aledaña el recinto de Paseo de la Reforma.

A las 19:00 horas en la Arena Ciudad de México, que se ubica en la delegación Azcapotzalco, se presentará el evento deportivo Monster Jam, y la circulación se verá complicada para los automovilistas que circulen por la zona.

También se espera un incremento de la afluencia vehicular en los alrededores del Palacio de los Deportes, donde se presentará la banda argentina de ska, Caligaris, para lo cual se prevé el ingreso al lugar antes de las 20:00 horas. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280256/0/preven-afectaciones-viales-por-espectaculos-de-fin-de-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR