Comedor móvil en Tlalpan ofrece alimento caliente a afectados por sismo

Comedor móvil en Tlalpan ofrece alimento caliente a afectados por sismo

El gobierno capitalino mantiene en la Unidad Habitacional Tlalpan, el primer Comedor Emergente Móvil, que ofrece 700 raciones de alimento caliente al día para atender a la población afectada por el...

El gobierno capitalino mantiene en la Unidad Habitacional Tlalpan, el primer Comedor Emergente Móvil, que ofrece 700 raciones de alimento caliente al día para atender a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre pasado.

“Para atender a vecinos de la Unidad Habitacional Tlalpan, instalamos a través de @DesSocial_CDMX el primer Comedor Emergente Móvil”, precisó el gobierno de la Ciudad de México a través de su cuenta @GobCDMX en Twitter.

La instalación de la unidad móvil, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, tiene como propósito garantizar el derecho a la alimentación de la población que se encuentra fuera de sus hogares y en albergues debido al movimiento telúrico.

El Comedor Emergente Móvil reparte diariamente porciones de alimento caliente, nutritivo y balanceado, con la participación de personal del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) y del Sistema de Comedores Comunitarios de la Ciudad de México, dependiente de la Secretaría.

Las raciones, que se entregarán en la modalidad de desayuno, comida y cena, cumplen con los requerimientos nutricionales, calóricos y de calidad necesarios para el ser humano, de acuerdo con lo previsto en las bases del Sistema Alimentario de la capital del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280234/0/comedor-movil-en-tlalpan-ofrece-alimento-caliente-a-afectados-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR