Presentan Mujer Fuerte, tema para campaña contra cáncer de mama

Presentan Mujer Fuerte, tema para campaña contra cáncer de mama

Con el propósito de hacer un homenaje a la fortaleza femenina, que enfrenta como roble cualquier situación de la vida, el cantautor Uriel Montiel lanzó Mujer Fuerte y ahora esta canción es el tema...

Con el propósito de hacer un homenaje a la fortaleza femenina, que enfrenta como roble cualquier situación de la vida, el cantautor Uriel Montiel lanzó Mujer Fuerte y ahora esta canción es el tema oficial para la campaña contra el cáncer de mama en Jalisco.

En entrevista con Notimex, el cantante dio a conocer que para él fue muy importante componer un tema que enaltezca a la mujer luego de que su valentía siempre ha sido un gran ejemplo, sobre todo las que atraviesan situaciones como lo es el cáncer de mama.

Añadió que la idea salió tras una invitación que le hiciera una televisora de sumarse a la campaña contra dicha enfermedad y fue cuando empezó a buscar la letra de la canción. “No fue fácil porque no lo es cuando no tienes una vivencia directa”.

Sin embargo, manifestó que se dio a la tarea de platicar con personas que sufren este mal, incluyendo a un familiar, en donde esa parte de la desesperación, la fe, la esperanza y la fortaleza para salir adelante le conmovió mucho y buscó plasmar estos sentimientos en el tema que compuso.

Expuso que se encuentra muy feliz de que un tema de su autoría se convierta en la canción oficial de esta importante campaña. “Busqué que no fuera triste completamente y por eso dice 'toma mi mano fuerte que cuentas conmigo' y la música es muy esperanzadora”, dijo.

Reiteró que las mujeres le enseñan mucho a los hombres, sin dejar de reconocer que el sector masculino enfrenta también este tipo de enfermedades, pero “ellas con su fortaleza enfrentan las cosas de una forma que no se lo hacen notar a la familia, por eso dan vida”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280186/0/presentan-mujer-fuerte-tema-para-campana-contra-cancer-de-mama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR