Zócalo capitalino cerrado por preparativos para evento musical

Zócalo capitalino cerrado por preparativos para evento musical

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada se encuentra cerrado el Zócalo capitalino por colocación de logística para evento musical titulado “Estamos Unidos...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada se encuentra cerrado el Zócalo capitalino por colocación de logística para evento musical titulado “Estamos Unidos Mexicanos”.

Por ello recomendó a los automovilistas como alternativas viales de circulación el Paseo de la Reforma, calle de Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo Circunvalación y José María Izazaga.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación publicó: “Cerrado #Zócalo de Corregidora a Monte de Piedad, por colocación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos”.

El evento que se llevará a cabo este domingo 8 de octubre para apoyar a damnificados de los sismos, iniciará a las 17:00 horas y contará con la participación de varios cantantes y grupos musicales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280127/0/zocalo-capitalino-cerrado-por-preparativos-para-evento-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR