Ingresan en prisión seis de los detenidos por la violación de españolas en Acapulco

Ingresan en prisión seis de los detenidos por la violación de españolas en Acapulco

  • Autoridades dan por finalizadas las investigaciones.
  • La fiscal confirmó que los arrestados confesaron su autoría.
  • La violación de las españolas se produjo el 4 de febrero.

Tras haber expirado el plazo límite de 30 días de detención, los seis arrestados acusados de la violación de seis turistas españolas en un apartamento en Acapulco han sido encarcelados este sábado 9 demarzo en medio de un fuerte dispositivo policial, según reportaba EFE. 

El menor implicado fue trasladado a un tutelarLos detenidos fueron trasladados por las autoridades al penal de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, a excepción del menor que fue destinado a un tutelar.

Según informes de la Fiscalía estatal, siete personas señaladas han sido detenidas, con lo que dan por concluidas las investigaciones, informa El Universal.

Martha Elva Garzón, fiscal del estado de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, aseguró que los detenidos han admitido su implicación en los hechos.
La violación múltiple fue perpetrada por varios sujetos con los rostros cubiertos, que amenazaron con armas cortas, en un complejo de bungalós del este de Acapulco, cuando las víctimas se encontraban en compañía de seis españoles y de una mexicana.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2801/0/traslado-detenidos/violaciones-espanolas/acapulco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR