Dan 10 años de cárcel a un sujeto por delincuencia organizada

Dan 10 años de cárcel a un sujeto por delincuencia organizada

El Juzgado III de Distrito en Jalisco sentenció a un sujeto de nombre Raúl “N” a 10 años de prisión y 250 días de multa, por su participación en una organización delictiva dedicada a cometer delitos...

El Juzgado III de Distrito en Jalisco sentenció a un sujeto de nombre Raúl “N” a 10 años de prisión y 250 días de multa, por su participación en una organización delictiva dedicada a cometer delitos contra la salud.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el sentenciado fue detenido junto con otra persona, el 22 de noviembre de 2012, al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada.

Por ello, y con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, el juez de la causa dictó la sentencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280092/0/dan-10-anos-de-carcel-a-un-sujeto-por-delincuencia-organizada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR